Aterradores autoregalos de Navidad.

Comentario de Cam: Ha llegado la hora de la verdad: Este es un blog serio, tan serio como… ¿La importancia histórica de Backstreet Boys como boyband? Es algo en mi Lista de cosas por hacer desde hace mucho tiempo y no puedo aplazarlo más.

Here it goes.

¡Bienvenido a este post! Las cosas han cambiado bastante en los últimos seis meses y este es uno de los resultados: Empezar.

Decidí que mi miedo irracional a que alguien lea lo que escribo y piense algo negativo es absurdo, considerando que para eso alguien tendría que leer lo que escribo, en primer lugar. Si eres de las pocas personas que se está tomando la molestia de hacerlo, gracias por estar aquí.

Escribir no es algo fácil: Así estas palabras no sean exactamente impresionantes, inteligentes o particularmente divertidas, es algo que llevo haciendo hace más o menos  9 años todos los días, de alguna forma u otra. Me ayuda a ordenar las ideas, tomar desiciones difíciles y mantener un registro de pensamientos, sentimientos y conclusiones importantes a lo largo de la vida.

No saben lo divertido que es tener la posibilidad de revisar un momento específico en el tiempo y recordar qué estaba pensando, cómo era la Cam de ese momento y entender mejor cómo va a ser la Cam del futuro, todo el menos de nada y con una presición increíble (gracias a los cuadernos regalados, WordPress y Tumblr por patrocinar mi memoria a largo plazo todos estos años).

A veces se siente como estar en la fiesta de ancestros de Mulán: Cada versión pequeña de mí y algunas posibles futuras versiones gritan “¡NO COMAS MÁS AZÚCAR A CUCHARADAS!”, visiblemente enojadas y algo frustradas.

Ancestor-dance-party
Ancestros, Mulán (1998)

Lector confundido: ¿Y qué tiene que ver conmigo… ?

Todo. Aunque escribo para mí, también quiero escribir para ti. Es algo así como un regalo. Después de horas y horas de leerme y encontrar todos esos mensajes pequeñitos escondidos concluí que a veces puedo ser divertida, y junto con los mensajes y comentarios que he recibido de algunas personas, creo que la idea de empezar un blog no es tan tonta (solo un 80%).

Las historias que he estado publicando en Medium fueron un experimento controlado y ahora llega el momento de hacer un desastre en grande: Un blog de verdad.

Comentario de Cam: Puedes leer todas las historias haciendo clic aquí.

No sé sobre qué voy a escribir, entonces también es algo un poco experimental. El objetivo principal es hacerlo, perder el miedo al botón “Publicar” y tal vez ser la Lauren Conrad del futuro, pero menos rubia y con más hambre.

¡Gracias, humano visitante, por llegar al final! Espera más de mí… pronto, cuando termine el bloqueo creativo.

— Cam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: